Banner
CONVOCATORIA ABIERTA : SOLICITUD DE MANIFESTACIÓN DE INTERÉS
Carrera 20 # 24-52
+(57) (5) 2786279

COMUNICADO DE PRENSA

La EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P., atendiendo a la emergencia ocasionada por el colapso del tanque de almacenamiento de agua potable ubicado en el Corregimiento de Costa de Oro, que está dentro del contrato de obra LP-ADS-002-11-2015 cuyo objeto es “Optimización y Ampliación del Sistema de Acueducto Regional del Corregimiento Bossa Navarro y de las veredas Los Guayacanes, Costa de Oro, Villa Nueva y Jorge Eliecer, y el cual se encuentra vigente, se permite informar a la opinión pública que:
1. El Consorcio AGUAS DE SUCRE -2015, se excusa con la comunidad afectada por el incidente ocurrido con el tanque de almacenamiento de agua de 400 m3 en fibra de vidrio y carbono.

2. El equipo de la firma contratista y la interventoría enviará un informe técnico de lo sucedido a la empresa encargada del suministro del tanque, NyF Colombia, con sede en la ciudad de Barranquilla para detectar cuales fueron las causas reales.

3. El contrato cuenta con una póliza de estabilidad, calidad y responsabilidad civil extracontractual vigente, que garantiza la subsanación de los daños ocasionados en el tanque y daños a terceros.

4. La EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P., envió comisión de profesionales especializados hasta la zona indígena, para establecer un plan de contingencia, el cual se pondrá en marcha en un plazo máximo de 48 horas para el abastecimiento de agua de las comunidades afectadas.
Como Gestor siempre hemos estado abiertos a trabajar para encontrar soluciones conjuntas en el menor tiempo posible a los problemas que se vienen presentando en las obras ejecutadas en el Departamento.

Equipo de Comunicaciones
AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P.

Descargar Archivo:

COMUNICADO DE PRENSA AGUAS DE SUCRE

Compartir:
Publicaciones relacionadas
Dejenos sus comentarios

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Abrir