Banner
CONVOCATORIA ABIERTA : SOLICITUD DE MANIFESTACIÓN DE INTERÉS
Carrera 20 # 24-52
+(57) (5) 2786279

FIRMA DEL CONTRATO DE LA SEGUNDA FASE DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE SAN BENITO ABAD

FIRMA DEL CONTRATO DE LA SEGUNDA FASE DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE SAN BENITO ABAD

El gerente de AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P. Eduardo Enrique Pérez Santos, firmó el contrato de construcción de la Segunda Fase del Sistema de Alcantarillado de la Cabecera Municipal de San Benito Abad,una obra de gran impacto para la comunidad y para el departamento de Sucre, que iniciará en el mes de marzo.
El proyecto que consta de obras civiles y redes colectoras de alcantarillado fue adjudicado al “Consorcio Alcantarillado San Benito”, Por un valor de $7.482.345230,00, será ejecutado durante 9 meses aproximadamente y beneficiará a más de cuatro mil habitantes del casco urbano con una cobertura del 100% de la población.
El alcalde del municipio de San Benito Abad , Manuel Cadrazco Salcedo, quien estuvo presente durante la firma de este contrato destacó el alcance de la Obra que sin duda alguna mejora la calidad de vida de sus coterráneos.
Por su parte, el gerente de AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P. manifestó que debe ser un trabajo articulado y con responsabilidad.
Este proyecto recibió aportes del Ministerio de Vivienda, la gobernación de Sucre,AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P. y el municipio de San Benito Abad, fue adjudicado el 5 de febrero y será supervisado por la subgerencia Técnica.

Compartir:
Publicaciones relacionadas
Dejenos sus comentarios

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Abrir