Banner
CONVOCATORIA ABIERTA : SOLICITUD DE MANIFESTACIÓN DE INTERÉS
Carrera 20 # 24-52
+(57) (5) 2786279

REUNIÓN CON EL SUBDIRECTOR DE ESTRUCTURACIÓN DE PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA

REUNIÓN CON EL SUBDIRECTOR DE ESTRUCTURACIÓN DE PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA

Eduardo Enrique Pérez Santos, gerente de la EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P., se reunió con el subdirector de Estructuración de Programas del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Juan Pablo Serrano Castilla, en compañía de la abogada, Silvia Rodríguez Peña y el subgerente del área de Aseguramiento de la Prestación del Servicio, Javier Andrés Geney Pérez.
El objeto de esta reunión es verificar el estado de los avances de la estructuración del Plan Estratégico de Inversiones (PEI), Capítulo 2021, la revisión de los proyectos que están en estructuración, que serán radicados ante el Mecanismo de Viabilización Nacional y ante la plataforma de municipios – PDET, así como el estado de avance en las listas de chequeo de los proyectos radicados.
Lo anterior, para darle el seguimiento pertinente a los proyectos radicados y las metas trazadas por cumplir en el Plan Departamental de Agua de Sucre.
Por otra parte, El subdirector de Estructuración de Programas, Juan Pablo Serrano Castilla, quien también se desempeña como gerente del departamento de Sucre en los temas de reactivación económica, anunció en la mesa de trabajo que se les brindará un acompañamiento personalizado a los departamentos en todo lo relacionado a asuntos de contratación, búsqueda de recursos, ejecución de proyectos y otros.
Esto con el propósito de garantizar el cumplimiento de la estrategia de reactivación económica planteada por el presidente, Iván Duque, en materia de agua potable y saneamiento básico.

Compartir:
Publicaciones relacionadas
Dejenos sus comentarios

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Abrir