Carrera 20 # 24-52
+(57) (5) 2786279

CONCEJO DE SAN ONOFRE APLAUDE GESTIÓN DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA

CONCEJO DE SAN ONOFRE APLAUDE GESTIÓN DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA

Nuestra EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P. está comprometida con el bienestar de la gente. Por eso, asumimos la responsabilidad de asistir a una de las sesiones del Concejo de San Onofre, donde socializamos la importancia que tiene para la comunidad el proyecto de ampliación y optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal.

Las explicaciones se dieron para que los concejales conocieran los componentes del proyecto que tendrá una inversión aproximada a los 33 mil millones de pesos.

Durante la sesión, la EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P. les hizo énfasis a los concejales de la necesidad que existe de entregarle facultades al alcalde, una vez él las solicite, para firmar las escrituras de los predios que aporta el Plan Departamental de Agua (PDA) para optimizar el acueducto y así ampliar la cobertura del servicio en San Onofre.

“La necesidad de que la titularidad de los predios corresponda al Municipio de San Onofre es porque ahí funcionarán, en la finca San José, los pozos 13 y 14, y en la finca Comandancia, el pozo 9. Como PDA, estamos trabajando de la mano con los municipios. Por eso, necesitamos el apoyo de ustedes para seguir avanzando y mejorar la calidad de los habitantes”, agregó uno de los representantes del PDA.

Los concejales aplaudieron la iniciativa que tuvo el Plan Departamental de Agua para socializar este ambicioso proyecto. Además, agradecieron a Eduardo Pérez Santos, gerente del gestor, la gestión que ha hecho para conseguir esta importante inversión en materia de agua potable, que redundará en desarrollo y cambiará la vida de los sanonofrinos: “Con esto el PDA hará historia”, expresaron.

Publicaciones relacionadas
Abrir
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023.