Banner
CONVOCATORIA ABIERTA : SOLICITUD DE MANIFESTACIÓN DE INTERÉS
Carrera 20 # 24-52
+(57) (5) 2786279

ACUEDUCTO REGIONAL QUEDÓ INCLUIDO EN EL PACTO POR EL GOLFO DEL MORROSQUILLO

ACUEDUCTO REGIONAL QUEDÓ INCLUIDO EN EL PACTO POR EL GOLFO DEL MORROSQUILLO
El gerente de la EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P., Eduardo Enrique Pérez Santos, se reunió en una mesa de trabajo en conjunto con el gerente Territorial del Pacto del Golfo, Andrés Hernández Jaramillo, la gerente de Pactos Territoriales de Planeación Nacional, María Isabel Campo, el secretario de Planeación departamental Jorge Mario Herrera y otros funcionarios de las gobernaciones de Sucre y Córdoba, para la socialización de los proyectos en materia de acueducto y alcantarillado que hacen parte del Pacto del Golfo.
En el desarrollo de la jornada el gerente de AGUAS DE SUCRE dio a conocer la hoja de ruta que tiene trazada el PDA de Sucre para hacer realidad el anhelo de los sucreños de tener un acueducto regional, además expuso los proyectos que se ejecutaran en los municipios de: Santiago de Tolú, Coveñas, San Onofre, San Antonio de Palmitos y Toluviejo que hacen parte de este pacto.
Así mismo, la gerente Territorial del Pacto del Golfo María Isabel Campo, habló sobre la importancia y el reconocimiento que traerá este importante proyecto al sector turístico y a los hogares de cada uno del municipio beneficiados.
“Es un territorio al que el Gobierno Nacional le está aportando unos recursos importantes, estamos hablando de uno punto un billón de pesos para potencializarlo como zona turística del país. Es un territorio y unos municipios que tienen unas necesidades en infraestructura y con este pacto se busca solucionar temas como: acueducto, salud, educación y una estación de bomberos”. Afirmó, la gerente de Pactos de Pactos Territoriales de Planeación Nacional.
Al final el Secretario de Planeación departamental Jorge Mario Herrera dio una hoja de ruta para darle cumplimiento a los compromisos acordados durante esta mesa de trabajo.
Compartir:
Publicaciones relacionadas
Dejenos sus comentarios

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Abrir