Carrera 20 # 24-52
+(57) (5) 2786279

JEINY EMILIANI ASUMIÓ COMO GERENTE (E) DE AGUAS DE SUCRE

JEINY EMILIANI ASUMIÓ COMO GERENTE (E) DE AGUAS DE SUCRE

Jeiny Emiliani Ruiz es la gerente (e) de la EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P., designada por la junta directiva. Se desempeñaba desde marzo de 2020 como secretaria general de la misma, además era suplente del gerente.

Emiliani, abogada especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, dijo que asume este encargo con humildad, agradecimiento y responsabilidad.

“Las metas que tenemos es darle cumplimiento al Plan Estratégico de Inversiones (PEI 2023), lograr que los municipios no vinculados al PDA (Plan Departamental de Agua Sucre) lo hagan y que los vinculados mantengan su vinculación, mejorar la ejecución de los contratos y lograr la aprobación del proyecto de ordenanza que garantiza la financiación del PDA para la próxima década, para seguir desarrollando las acciones necesarias para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de la política del sector de agua potable y saneamiento básico”, expresó Jeiny Emiliani.

La gerente (e) cuenta con 24 años de experiencia en el sector público en los que ha laborado en como auxiliar judicial y oficial mayor de la Corte Constitucional, también trabajó en la Gobernación de Sucre como secretaria de Hacienda departamental y en la Universidad de Sucre en calidad de secretaria general. Además, tres años y seis meses en el cargo de secretaria general de la EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P.

Publicaciones relacionadas
Dejenos sus comentarios

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Abrir
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023.