Carrera 20 # 24-52
+(57) (5) 2786279

PROGRAMACIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POR FALLAS PRESENTADAS EN SAN ONOFRE

La EMPRESA AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P. con el ánimo de suministrar el agua en los diferentes barrios de la población del casco urbano de San Onofre y teniendo en cuenta los daños eléctricos presentados en dos pozos profundos que afectan la operación, le informa a la comunidad en general que ha venido suministrando el agua por tubería en los barrios con topografías bajas y con carrotanques en los que tienen topografías altas, dando cumplimiento al plan de contingencia trazado hasta superar los problemas técnicos – eléctricos del campo de pozos. Teniendo en cuenta las formas convencional y alterno para suministrar el agua se presenta la siguiente programación para terminar la semana:

Miércoles 26 de julio: Sector # 2 desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y comprende los barrios Arroyito, La Popa, Alto Prado, Villa María, parte baja de La Ceibita, San Francisco, Las Casitas, Calle del Puerto (cra. 20 entre calles 15 y 19), El Caño, La Balsa, San Antonio, Kennedy, Palito, Divino Niño, Alto Julio y La Esperanza.

Jueves 27 de julio: Sigue en el sector # 2 desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. y desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y comprende los barrios Arroyito, La Popa, Alto Prado, Villa María, parte baja de La Ceibita, San Francisco, Las Casitas, Calle del Puerto (cra. 20 entre calles 15 y 19), El Caño, La Balsa, San Antonio, Kennedy, Palito, Divino Niño, Alto Julio y La Esperanza.

Viernes 28 de julio: Sigue en el sector # 2 desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. y desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y comprende los barrios Arroyito, La Popa, Alto Prado, Villa María, parte baja de La Ceibita, San Francisco, Las Casitas, Calle del Puerto (cra. 20 entre calles 15 y 19), El Caño, La Balsa, San Antonio, Kennedy, Palito, Divino Niño, Alto Julio y La Esperanza.

Hay que anotar que se le suministra el agua al mismo sector durante dos días y medio. Esto, debido a que estos barrios ocupan el 50 % de la trama urbana en la cabecera municipal de San Onofre.

A la comunidad le presentamos excusas por los inconvenientes presentados y le agradecemos su comprensión. Como empresa estamos haciendo lo pertinente para solucionar este impase en el menor tiempo posible.

Publicaciones relacionadas
Dejenos sus comentarios

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Abrir
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023.